Diplomatura en Textos Filosóficos del Yoga

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) a través de Secretaría Académica- Área de Posgrado y la Escuela de Gobierno y Negocios del Chaco Austral (ENCA), invitan a la nueva Diplomatura que dará inicio el 08 de mayo y se realizará hasta el mes de noviembre de 2021. En ella se desarrollarán temas sobre la estructura de la realidad según los textos.

Los encuentros se realizarán una vez por semana, los días sábados de 15.30 horas a 19.30 horas.
     La Diplomatura, que se encuentra aprobada por Resolución N° 16/2021- C.S. de la Universidad, está dirigida a profesionales de Yoga, practicantes y público en general.
     El requisito para la inscripción es poseer Título de Nivel Secundario y/o con formación técnico profesional, equivalente en campos relacionados con la temática de la Diplomatura.
     La matrícula tiene un costo de $3500 y las cuotas mensuales de $3500.
     La dirección se encuentra a cargo del profesor, Ing. Walter Hugo Nenning, la coordinación a cargo de Margarita Kisaiti y la asistencia por María Eugenia Etchegorry.

Consultas e inscripciones:
     A través del correo electrónico: posgrado@uncaus.edu.ar o por whatsapp al número 3644303433.