LIC. en AdministraciOn

Características Básicas

Plan de Estudio

A continuación las materias que se incluyen en Licenciatura en Administración en cada uno de sus años.

• Sistemas Contables I
  • Matemática I
  • Administración General
  • Análisis Económico
  • Informática
  • Matemática II
  • Análisis Microeconómico
  • Sistemas Contables II
  • Sistemas Administrativos
  • Inglés
  • Análisis Macroeconómico
  • Derecho Constitucional y Derecho Administrativo
  • Probabilidad y Estadística
  • Costos
  • Derecho Civil
  • Matemática Financiera
  • Derecho Comercial
  • Finanzas Públicas
  • Investigación Operativa
  • Teorías de la Administración

Aprobando las Materias hasta tercer año el estudiante logra la titulación intermedia

• Metodología de la Investigación

• Comercio Internacional
  • Investigación de Mercados

El alumno deberá elegir y cursar 2 materias optativas

Plan de estudio. Descargar documento importante!

Estudiar Lic. en Administración en UNCAUS

Técnico Universitario en Administración

• Colaboración en el asesoramiento y asistencia técnica en las funciones directivas en organizaciones de cualquier finalidad.
  • Colaboración en el diseño e implementación de estructuras de organización y de sus sistemas de información.
  • Operar y supervisar sistemas contables de crédito, de stocks, y sistemas informáticos de uso habitual en al administración organizacional y diversos instrumentos públicos y privados.

Licenciado en Administración

• Asesorar y asistir técnicamente las funciones directivas en organizaciones de cualquier finalidad.
  • Diseñar e implementar estructuras de organización de sus sistemas de información.
  • Estudiar, definir, implementar y evaluar distintas políticas de administración, en cuanto a las siguientes funciones básicas: Personal, Comercialización, Producción, Logística, Finanzas, Planeamiento y Control. Elaborar y evaluar proyectos de inversión. Intervenir en actuaciones judiciales como: Administrador de Intervenciones judiciales y Liquidador de sociedades y asociaciones.
  • Peritos en los demás alcances señalados.
  • Diseñar y desarrollar proyectos de investigación inherentes a su campo profesional, en forma individual o formando equipos interdisciplinarios.

La carrera de Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Nacional del Chaco Austral, tiene por objetivo formar profesionales de grado capaces de realizar tareas de análisis, planeamiento, organización, coordinación, y control en las áreas de contabilidad, administración y economía lo cual le permita trabajar de manera interdisciplinaria con todos los órganos que forman parte de las organizaciones.